Buscar
Birinit Petit
Sobre nosotras
nosotras.svg
¡Hola!
Somos Sara y Anita, dos amigas que, además de estar enamoradas de la moda infantil, somos mamás de 5 pequeñuelos y compartimos un proyecto común: Birinit. Nos conocemos desde hace un montón de años y siempre habíamos querido crear algo de cero, pero no nos atrevíamos a hacerlo solas. Hasta que hace un año y medio decidimos juntarnos para dar vida a esta marca.

Para nosotras, Birinit es una marca de ropa atemporal diseñada con telas únicas para vestir a niñas y niños, desde que llegan al mundo, hasta que tienen 6 años. Cuando decimos “atemporal”, nos referimos a que nosotras creemos que un diseño bonito y cuidado no debería pasar de moda después de unos meses. Y cuando hablamos de telas únicas, queremos decir que el diseño de nuestras telas es tan especial que solo las encontrarás en Birinit.
Sara & Anita
Así fabricamos Birinit.
Cuidamos de las prendas desde que tenemos la primera idea y dibujamos el primer boceto, hasta que nos llegan cosidas del taller. El diseño de nuestras telas es único y exclusivo, así que si te gustan sólo las vas a encontrar aquí. Y sí, todas todas nuestras prendas están confeccionadas en España en algodón 100%.
¡Ojalá que nuestra colección te guste tanto como a nosotras!
fabrica1.jpg
fabrica2.jpg
fabrica3.jpg
fabrica4.jpg