Buscar
Birinit Petit
  • Inicio
  • Cambios y Devoluciones
Guía de compra

Cambios y devoluciones.

Si quieres realizar un cambio o devolución, por favor ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 876-642-176 o envíanos un e-mail a info@birinitpetit.com. Comprueba que las prendas estén en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, Birinit Petit se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

Con nuestro servicio de atención al cliente intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos.

Si observas cualquier desperfecto en el momento de la entrega, ponte en contacto inmediatamente con nosotras vía email a info@birinitpetit.com. http://birinitpetit.com/ asume los gastos de transporte ocasionados por la devolución por defectos de fabricación del producto.

Plazos de cambios y devoluciones.

Tienes un máximo de 30 días para realizar un cambio o devolución. Pasada esa fecha, no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, Birinit Petit se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

“En el supuesto de que la compra haya sido realizada a través de la web, el consumidor dispone de 14 días, desde la recepción del artículo, para ejercitar su derecho de desistimiento. En dicho supuesto Birinit reembolsará los gastos de envío iniciales pero el coste de devolución será a cargo del consumidor de acuerdo con la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español”.

Tienes un máximo de 30 días para el cambio de una prenda por otra, ya sea de modelo, talla o color.

Si lo que quieres es devolver el artículo adquirido y no quieres recibir otro a cambio, te haremos llegar un vale de compra online nominativo sin fecha de caducidad (no válido en periodos de rebajas).

Cambios y devoluciones en periodos promocionales.

Los cambios de compras realizadas durante el periodo de rebajas o promociones especiales que se realicen una vez finalizado dicho periodo promocional, serán aceptados manteniendo dicho importe rebajado única y exclusivamente por cuestión de color o talla.

En caso de que el cambio no sea por la misma prenda, se entregará un vale por el importe de la compra. En caso de adquirir una nueva prenda, el precio será el previo al periodo promocional.

Así mismo, durante el periodo de rebajas o promociones especiales no se admiten pagos con tickets reembolso.

Cómo se tramitan los cambios y devoluciones.

Cambios:
Una vez indicado el artículo que quieras cambiar, te mandaremos un segundo envío con retorno a través de nuestra empresa de mensajería. Al entregarte dicho pedido, deberás entregar al mensajero los productos que querías cambiar del primer pedido. Este servicio de retorno tiene un coste de 5,00€ (dentro de la península, si no, consulta en el apartado de gastos de envío) que se abonará mediante transferencia una vez que se entregue el nuevo paquete.

Birinit Petit no devuelve el dinero, salvo en caso de taras o defectos de fabricación. Solo en estos casos los gastos de transporte originados son asumidos por Birinit Petit.

Devoluciones:
Si lo que quieres es devolver el artículo adquirido y no quieres recibir otro a cambio, te haremos llegar un vale de compra online nominativo sin fecha de caducidad (no válido en periodos de rebajas).

Puedes devolver el producto dentro de un plazo de 14 días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberás notificarlo previamente a Birinit Petit a través del email info@birinitpetit.com. Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente.

Solamente se aceptará la devolución si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Birinit, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Birinit Petit quien se hará cargo de los gastos de envío, siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un vale de compra online nominativo sin fecha de caducidad (no válido en periodos de rebajas).